miércoles, 20 de enero de 2010

Siempre tienes que abrir tanto la boca, metida en las cosas, donde nada te importa; mejor no te metas donde nadie te llama aquí nadie te quiere, aquí nadie te extraña. Dime quien te cedió la palabra, te pones a hablar y luego nadie te calla. Porque no lo piensas y no lo dices que nunca te cansas de meter las narices. Porque no te ahorras tus comentarios porque te tendremos que escuchar a diario. Se sabe en tu casa y en todo el vecindario que hay que hacerlo a escondidas. Porque ya sabes que caga el palo, tu abuela, tu jefa y el puto de tu hermano, se pone borracho, se pone marihuano, quiere joder y le gusta chupar porque no chupa faros, me deja de molestar a mi y a mi gente, a mi brother compadre que busca cualquier pretexto pa romperte la madre. Para que nadie se quede sin hablar, pa que todos chinguemos igual Chingo yo chingas tu chinga tu madre.